Nuestra política de comentarios
En Estafa.info promovemos la participación de todos los usuarios y el intercambio de ideas sobre los temas que tratamos en nuestra página. Sin embargo, no vamos a tolerar cualquier tipo de comportamiento y lenguaje; por ello, y para que estés al tanto sobre lo que está y no está permitido, presentamos nuestra política de comentarios, con la que tratamos de estimular un debate virtual respetuoso, tolerante y enriquecedor.
Sé respetuoso
Se prohíben los ataques personales, insultos y cualquier tipo de comportamiento agresivo. También queda prohibido alentar discusiones de manera irrespetuosa. Los comentarios con cualquiera de los siguientes elementos también están prohibidos:
- Ataques personales o cualquier tipo de lenguaje vulgar, obsceno, amenazante o abusivo.
- Lenguaje discriminatorio, incluida la incitación al odio, por motivos de raza, nacionalidad, edad, sexo, orientación sexual, religión o discapacidad.
Nada de spam
Queda prohibida la publicación reiterada de contenido idéntico o muy similar; esto incluye publicaciones que promocionen cualquier servicio o producto. También quedarán excluidos los comentarios que contengan cualquiera de los siguientes elementos:
- Promociones de cualquier tipo de producto, servicio, organización u otra entidad.
- Publicaciones repetitivas —por ejemplo, si envías varias veces un comentario con la misma idea.
- Spam o un lenguaje indescifrable —los links injustificados se considerarán spam.
Otros comentarios prohibidos
Igualmente, quedan totalmente prohibidos los comentarios con el siguiente contenido:
- Infracciones de copyright.
- Enlaces a otros sitios web.
- Datos personales identificativos o información confidencial.
Observaciones generales
Nos reservamos el derecho a determinar qué comentarios violan nuestra política de comentarios. De la misma manera, nos reservamos el derecho a eliminar y/o no permitir que algunos comentarios sean publicados.
Si recibimos aviso de que un comentario viola de alguna manera los derechos de autor, se eliminará y podrá llegarse a impedir que el usuario que lo envió vuelva a publicar en un futuro.
Al enviar tus comentarios a nuestro sitio web, concedes de manera irrevocable a Estafa.info el permiso de copiarlos, distribuirlos y mostrarlos de forma pública y gratuita.