El desarrollador de juegos firmó un acuerdo para realizar un panel con Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen en el Next: Valletta 2024 que se celebrará en Malta, una de las ferias de juego más importantes de Europa. Play’n GO se consolida como uno de los líderes de la industria del iGaming a nivel mundial.
Play’n GO con MoneyGram Haas F1
Play’n GO es uno de los desarrolladores de juegos para casinos online más reconocidos y con más trayectoria del mercado. Ahora ha firmado un contrato de colaboración con el equipo estadounidense de carreras de Formula 1 MoneyGram Haas.
Se trata de la participación de dos pilotos del Haas F1 en el evento Next: Valletta que se llevará a cabo en Malta el 15 y el 16 de mayo. Allí estarán presentes Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, junto con el nuevo el director del equipo, Ayao Komatsu, en un panel de conversación.
Play’n GO y MoneyGram Haas F1 tienen un acuerdo vigente desde el año pasado, con objetivos a futuro. Entre los proyectos se incluyen propuestas como la de llevar pilotos de Formula 1 a las ferias de la industria del juego, marcando el apoyo al deporte que caracteriza al sector.
El panel que se llevará a cabo en Next: Valletta 2024 estará conducido por la presentadora Natalie Pinkham. Consistirá de una entrevista a los pilotos sobre su carrera y sobre áreas relacionadas con el deporte. Esta es la previa para la carrera de Imola, pautada para el 19 de mayo.
Así es que Magnussen y Hülkenberg compartirán sus perspectivas para la apasionante competición en el circuito del norte de Italia. También se hablará sobre el pronóstico para esta temporada y se brindará un panorama sobre cómo es la vida de un piloto profesional de F1.
En la previa a su entrevista, Magnussen y Hülkenberg participarán de un evento exclusivo junto a los socios de Play’n GO. El equipo MoneyGram Haas F1 ha publicado una nota en su sitio donde comparte los alcances del patrocinio del desarrollador de juegos y cuenta su experiencia.
F1 y los horizontes de Play’n GO
A partir del acuerdo comenzado con MoneyGram Haas F1 el año pasado, desde Play’n GO esperan seguir profundizando la participación de pilotos y personalidades allegadas al deporte. Se trata de una misión estratégica para expandir la imagen del negocio.
Ebba Arnred, CMO y cofundador de Play’n GO, expresó su entusiasmo en la web por llevar el mundo del automovilismo profesional al evento de Malta. Destacó el peso de figuras como Magnussen, Hülkenberg y Komatsu, que siempre despiertan la atención de la audiencia.
De la misma manera, Arnred manifestó su esperanza de compartir caminos conjuntos con MoneyGram Haas F1. Enfatizó que hay valores que unen ambas marcas y que hacen posible la unión, como la sostenibilidad, la innovación y el énfasis en el entretenimiento de calidad.
En sus rubros, las empresas mantienen esos ejes para su desarrollo. Desde Play’n GO se ilusionan con la idea de trabajar durante muchos años con el equipo de MoneyGram Haas y sus pilotos.
Las grandes empresas de la industria del juego no pierden de vista la popularidad de la F1, especialmente cuando en los países de los que surge algún piloto revelación, como el caso de Sergio “Checo” Pérez en México. Magnussen y Hülkenberg despiertan entusiasmos similares.
Haas F1, una escudería en constante movimiento
Desde su fundación en 2014, el equipo de Haas F1 ha visto varias mutaciones, no solo entre sus filas sino hasta de su nombre. Mantuvo su denominación original hasta el 2018, cuando pasó a llamarse Rich Energy Haas F1, bajo el auspicio de esa firma.
El caso fue emblemático por las sospechas que despertaba la marca Rich Energy, su poca trayectoria y los polémicos dichos de su staff sobre Haas. Esto llevó a que el equipo de F1 se separara de su patrocinador y compitiera sin sponsor durante buena parte de la temporada 2018.
MoneyGram, la empresa de pagos de origen estadounidense, no llegó como auspiciante sino hasta el año 2023. Esto coincidió con la mejora en el rendimiento de la escudería. Asimismo se dio la consolidación del equipo.
Recientemente se dio a conocer la renuncia de quien fuera el jefe del equipo durante los últimos 8 años, Guenther Steiner, exdirector de Jaguar y Red Bull Racing. Ayao Komatsu ha asumido desde entonces.
Esta temporada no ha comenzado nada mal, con 3 puntos para el alemán Hülkenberg y 1 para el danés Magnussen. Si bien están muy lejos de Verstappen, Leclerc y “Checo” Pérez, la afición estadounidense de F1 se entusiasma con el equipo de MoneyGram Haas de este año.